Tienes dos opciones; puedes hacer el registro rápido en la parte superior derecha de la cabecera o puedes hacerlo una vez hayas añadido tus productos al carro y vayas a finalizar el proceso de compra. Una vez registrado podrás tener acceso a todas las funciones para los usuarios registrados.
Totalmente seguro. Todos los datos que nos das están protegidos con un sistema de encriptación que confiere la máxima seguridad a todo el proceso. Sabrás que estás en una página segura porque aparecerá ‘https’ en la barra de direcciones de tu navegador en el momento en que introduzcas tu número de tarjeta.
Además, las pantallas donde introducirás los datos de tu tarjeta de crédito proceden directamente de la pasarela de pago de la entidad bancaria GLOBALCAJA - RURALVÍA. Esta pasarela de información es segura y está sujeta a todas las normas de protección.
En tecnotrade.es puedes pagar de distintas formas:
Tecnotrade garantiza que todos sus productos son nuevos.
Para saber si un producto está en stock deberás fijarte en la ficha del artículo. Si te deja añadirlo al carrito es porque está disponible. En caso de que quieras comprar un artículo sin stock, puedes contactar con nosotros solicitando precio y plazo de entrega, te responderemos en menos de 24 horas.
Por su naturaleza, algunos árticulos incluyen en el precio conceptos como el canon digital, LPI y RAE. A modo de resumen los importes incluidos son:
• Grabadoras de discos: 0,33 euros.
• Grabadoras de discos específicos: 1,86 euros.
• Impresoras multifunción: 5,25 euros.
• Impresoras monofunción: 4,50 euros.
• Discos de una sola grabación: 0,08 euros.
• Discos que se pueden grabar varias veces: 0,10 euros.
• Discos versátiles no regrabables: 0,21 euros.
• Discos versátiles regrabables: 0,28 euros.
• Memorias USB y asimilados: 0,24 euros.
• Tablets y dispositivos móviles con pantalla táctil: 3,15 euros.
• Teléfonos móviles: 1,10 euros.
• Discos duros externos: 6,45 euros.
• Discos duros internos: 5,45 euros
Recibirás el pedido por diferentes operadores logísticos (Correos Express, GLS, Envialia, etc.). Los plazos son referidos siempre a días laborables (lunes a viernes), es aconsejable indicar un teléfono de contacto para que el transportista pueda, en caso de necesidad, avisar para la entrega.
Cuando haces una compra se genera un correo que te llegará a ti como cliente y el pedido nos entrará a nosotros de forma simultánea. En el resumen de tu pedido tienes toda la información referente a los productos adquiridos, los plazos de entrega, importe final...
Todos los productos comprados saldrán de nuestras instalaciones el mismo día o al día siguiente (dependiendo de la hora a la que se haya finalizado la transacción).
El plazo de entrega es de 24-72 horas desde la salida de la mercancía de nuestras instalaciones, los plazos de entrega son siempre en días laborables (lunes a viernes), hay excepciones en las que las compañías de transporte pueden realizar entregas los sábados.
Sólo hacemos envíos dentro de la península ibérica (España y Portugal) e Islas Baleares.
No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si haces un pedido para envío a Islas Baleares el plazo de entrega es algo mayor, siendo la entrega estimada en 4-5 días laborables desde la salida de nuestras instalaciones.
Es importante que indiques un teléfono móvil porque algunos transportes avisan de la llegada de la mercancía a tu zona mediante SMS. Así, si indicas un teléfono fijo no recibirás aviso alguno y no tendrás constancia del estado del seguimiento de la mercancía.
Aunque tenemos la gran mayoría de productos publicados en la web, si estás interesado en algo que no ves, puedes mandarnos un correo a pedidos@tecnotrade.es indicándonos qué producto te interesa y te contestaremos lo antes posible con el precio y plazo en el que podríamos conseguirlo.
Nuestro Newsletter te informa gratuitamente sobre todas las ofertas, promos, novedades, ... pero puedes estar tranquilo, no te vamos a saturar. En el peor de los casos mandamos dos Newsletters al mismo mes. Para estar conectado con nosotros no tienes más que introducir tu correo en la casilla correspondiente.
En caso de que decidas que no quieres recibir más boletines tendrás que contactar con nosotros indicando tu deseo de no recibir más correos.
Creemos que es importante que te registres en nuestra web para que puedas disfrutar al máximo de sus posibilidades, gestionar todos tus datos personales, realizar el seguimiento de tus pedidos, consultar las compras, etc.
Si ya has hecho alguna compra con nosotros y no te acuerdas de tu contraseña no te preocupes. Haz clic en la parte superior derecha la web (Inicia sesión o regístrate) y selecciona la opción “¿Has olvidado tu contraseña?”. Completa la dirección de correo de registro y recibirás las instrucciones para cambiarla.
Puedes seguir el estado de tu pedido con el número de seguimiento que te asignemos a través de la web del operador logístico encargado de transportar tu pedido.
Si al recibir tu pedido detectas cualquier anomalía en el embalaje (golpes, roturas…) INDÍCALO CLARAMENTE en el albarán para firmar que te entrega el transportista. Si no te has dado cuenta y al abrir el paquete detectas desperfectos en el material, debes comunicárnoslo de inmediato y adjuntarnos unas fotos. El plazo máximo del que disponemos para efectuar reclamaciones al transporte es de 24 horas, por lo que te pedimos que no te retrases en hacernos llegar tu incidencia. Pasado este tiempo no será posible que reclamemos nada a la agencia por los desperfectos ocasionados. En este caso no nos haríamos cargo de los mismos. Las devoluciones no se admitirán sin nuestra autorización previa. Por ello, contacta con nuestro equipo. Te atenderemos encantados.
He recibido un producto incorrecto
¡Vaya! Hemos metido la pata y te hemos enviado algo que no compraste, lo sentimos de veras, no solemos despistarnos, pero nos puede pasar. Ponte en contacto con nosotros para realizar el cambio.
Producto defectuoso
¿Crees que has recibido un producto defectuoso? Ponte en contacto con nosotros lo antes posible indicando el número de pedido. Recomendamos consevar el embalaje original al menos 15 días desde la primera instalación o uso.
Tienes 14 días desde la recepción del producto para devolverlo, aunque, dependiendo de la naturaleza del producto, este no tiene que haber sido utilizado (en el caso de los cartuchos de tinta y tóner).
Si has comprado un cartucho que no es el que necesitas… baja las manos de la cabeza, no pasa nada.
Contacta con nosotros indicando el número de pedido, los productos que quieres cambiar y el modelo de tu impresora para saber cuáles son los correctos. Nuestro equipo te dará toda la información necesaria para solucionar el problema.
Productos Covid
No aceptamos devoluciones de material Covid
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